AGMENTO

Agmento es joyería de autor 100% mexicana, todos sus productos son hechos con materiales locales, en donde hacemos uso de plata de ley .925. Todo el proceso es artesanal, utilizando técnicas antiguas y artesanales como es la cera perdida y su producción es elaborada junto con artesanos locales. Como materia prima elegimos Plata .925, esto debido a mayor durabilidad comparado a otro tipo de materiales y acabados. Buscamos con Agmento, generar conexión entre el usuario y su pieza y pretendemos perpetuidad con la misma calidad con la que se obtuvo inicialmente, creando piezas de valor físico y sentimental. El empaque para anillos y collares es fabricado artesanalmente, su diseño y materiales fueron pensados con el propósito de invitar al público a conservarlo, ya sea para guardar sus piezas o para darle un posible segundo uso; evitando así crear deshechos.

LA DISEÑADORA
Paola, diseñadora industrial nacida en México, amante de la joyería, crece con la necesidad de conectar al hombre y la naturaleza, invitando a observar y apreciar más detenidamente los tesoros que nos regala el planeta Tierra.
Todas las piezas son diseñadas y esculpidas a mano por ella, en donde después la producción se trabaja junto con artesanos mexicanos y materiales locales.