B & A

A se enfocó en cada elemento diseñando el anillo perfecto para ella. Cabe recalcar que los dos son diseñadores, así que A se dio a la tarea de involucrarse lo más posible en el diseño del anillo.

Juntos tienen un nuevo proyecto de vida en Canadá, pero tienen también un amor muy grande a México. Son esa pareja que ama estar rodeados de naturaleza, esos exploradores que cuando pueden salen del caos de la ciudad y visitan rincones naturales para relajarse.

A ya tenía planeado hacerle la propuesta en su viaje a Whistler, y algo que tenía muy claro es que sucedería estando al aire libre, pues es lo que más les gusta.

Para el empaque pensamos en adaptarnos al ambiente en el que estarían, combinando materiales naturales representativos de ambos países, unimos madera de parota con corteza de bétula papyrifera (un árbol muy característico de Canadá), ésta se conforma de muchas capas de papel delgado; así que para su propuesta, A abrió la corteza de este ¨tronco¨ para encontrar el anillo que estaría incrustado en la madera de parota.